Eduardo Bastías: del barrio suroriente de Loncoche a la Alcaldía: ¡Vamos por la hazaña!

A veces, las grandes historias nacen de la adversidad.
Nos dijeron que no se podía, que no llegaríamos lejos, que no teníamos lo necesario. Nos subestimaron, nos miraron en menos y nos querían hacer creer que no teníamos posibilidades. Pero hoy, con cada voto y cada apoyo, hemos demostrado que las encuestas no solo miden cifras, sino también la esperanza, la fe y el deseo de un cambio verdadero.
Esta noticia no son solo los números.
Es el reflejo de quienes creen en los valores de la empatía, la honestidad y el trabajo por el bien común. Es el reconocimiento hacia un equipo que no se rinde ante las críticas infundadas, las mentiras y el ninguneo, al contrario, gallardos y enfocados seguimos adelante con la fuerza de aquellos que tienen sus pies en la calle y su corazón con la gente.
Hoy somos noticia, y no por casualidad, sino porque hemos escuchado a las personas y hemos demostrado seriedad y compromiso sincero con la comunidad. Porque no dejaremos de creer en el poder del diálogo, del respeto y de las ideas claras. Este hito es de quienes nos han apoyado en cada paso, de quienes han dado su confianza a un proyecto que siempre puso a la ciudadanía primero.
¡Gracias, gracias de corazón!
Esto es solo el comienzo de lo que se viene.
Sigamos caminando juntos por este Nuevo Camino, con la misma energía, entusiasmo y con las convicciones más firmes que nunca. A dos semanas de las elecciones, los loncochenses empiezan a tener claridad sobre el futuro que quieren para su comuna.
Este Espacio esta preparado para ti!! 1
Contáctanos
0 comments